Sostén de la fregona en tapiz de la pared de funciones múltiples ,estante de herramientas para el hogar

Sostén de la fregona en tapiz de la pared de funciones múltiples ,estante de herramientas para el hogar

Newkiton

El precio de Sostén de la fregona en tapiz de la pared de funciones múltiples ,estante de herramientas para el hogar no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 694 días no ha subido ni bajado.

23,99

Esta increíble oferta de Sostén de la fregona en tapiz de la pared de funciones múltiples ,estante de herramientas para el hogar, podrás conseguirla sin moverte de casa,, aún en stock en la web de Amazon y a un precio de 23,99 € y del que os enseñaremos algunos de los buenos comentarios que consigue.

Características
  • Jardín

  • Garage.y gancho de 6 posición,6 ganchos y 2 tabla de herramienta

  • 1.El diseño unico para organizar más:con 6 posición,6 ganchos y 2 tabla de herramienta ,puede organizar más de 16 herramienta de limpieza y más para el utilizad en hogar,por ejemplo se utiliza como fregona,escoba,recogedor ,pala y toalla etc.

  • 2.Diseño de la estructura de dos capas: bastidores de la plataforma de la herramienta en cada lado para almacenar las herramientas del hogar como los destornilladores, las llaves inglesas, las tijeras y los alicates etc. (puede ser quitado en ambos lados)

  • 3.Fácil de instalar,almacenar y soltar:pelota rotatoria para el ajuste automático al grueso de la escoba y ninguna ir a caer. 10 tornillos y 10 anclajes para la persona que monta la puerta la sostiene en un estado fuerte y robusto

  • 4. Grandes descubrimientos y exactamente lo que usted necesita, fuerte, durable y a prueba del tiempo malo. Pueden ser utilizado dondequiera en los jardines, los garages, los talleres, los balcones, los almacenes, la yarda, la cocina, el lavadero, las oficinas o otros sitios

  • 5.Libre de riesgo con Newkiton, 30 días 100% de garantía de dinero

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información